Después de sorprendernos gratamente con sus tres álbumes anteriores -Beats 1 (2005), Landin' of the Weird (2007) y Robotland (2009)-, Scud Hero prepara el lanzamiento del que, sin duda, será su álbum definitivo y uno de los discos imprescindibles en 2010: Scud Airlines (Discos Necesarios).

Con Scud Airlines, el extremeño Javier Escudero ha creado unas líneas aéreas que operan en el espacio del electro-rock del siglo XXI. El primer viaje se producirá el mismo día de la publicación del álbum. Los pasajeros podrán embarcar rumbo a una fiesta-concierto muy especial en la que se presentará Scud Airlines.

Será el próximo 28 de octubre, a partir de las 22 horas, en la sala Taboó (C/San Vicente Ferrer, 23) de Madrid. El billete que da derecho a viajar al concierto se puede adquirir a un precio de 8 euros en venta anticipada en http://discosnecesarios.ticketea.com y de 10 euros en taquilla.

Para ir entrando en calor, te proponemos una acercamiento exhaustivo al universo de Scud Hero. En Cantarrana Corps puedes escuchar todas sus grabaciones completas realizadas hasta la fecha. En Cantarrana Tevé hemos creado una sección especial dedicada exclusivamente al genio de Campanario. En Planeta Escudero podrás echarle un vistazo a su itinerario artístico, desde sus tiempos al frente del grupo Pánico en el Teléfono (años 80), pasando por Vermouth y sus colaboraciones con proyectos como Erizonte, así como una buena selección de sus mejores clips ya como Scud Hero.

Obviamente nos hubiera gustado que esta presentación tan especial se hubiera hecho en Extremadura, y no, fuera. En todo caso deseamos poder verle pronto por nuestro territorio pilotando sus nuevas líneas aéreas.


FUENTE: SCUDHEROWORLD // Elaboración propia
Disco photo Pai.gif